Ads Top

Trajes de noche para mujeres: primavera-verano 2013

Si quieres lucir como una verdadera celebridad en esas fiestas a las que estás invitada, te recomiendo observar detenidamente cada uno de los trajes de noche para mujeres que te presento a continuación; verdaderas obras de arte que harían que destaques entre la multitud, aun sin muchos detalles.

Trajes de noche para mujeres primavera verano 2013
Sé que una de las alternativas por las que más nos inclinamos al acudir a una fiesta u actividad importante son los vestidos, una prenda sin lugar a dudas que rompe los parámetros de la femineidad y que elegida correctamente puede quedar estupenda en cualquier mujer. Para vestirte con suma elegancia y destacar en ti tus mejores cualidades he seleccionado una colección ideal para la temporada primavera-verano 2013.

Los trajes de noche para mujer primavera-verano 2013 se inspiran en la utilización de tejidos ligeros, colores hermosos y detalles que hacen que te enamores de cada uno de ellos. Aunque una de las opciones que más se utiliza actualmente es el estilo entallado, empiezan a verse cada vez más diseños holgados, que de igual manera se consideran ideales para estas ocasiones y la temporada.


Rompe los esquemas de glamour y luce como una diva en una de estas propuestas:

Traje de noche color rojo

Traje de noche blanco y negro

Traje de noche con detalles vintage

Traje de noche azul

Traje de noche fucsia

Traje de noche negro con transparencias

Traje de noche verde


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. están muy lindos todos pero me gusto mas el azul, lastima que no se pueda ver como es por detrás.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.