Ads Top

Tropical Paradise: lo nuevo de Swarovski

Los colores vivos y la excentricidad de los diseños se trasladan hacia el mundo de los accesorios, donde observamos lo que fuera una de las maravillas más hermosas que han sido creadas en la moda femenina Tropical Paradise es el nombre que recibe la nueva colección de accesorios Swarovski y aquí tendrás la oportunidad de deleitarte con tales propuestas.

Tropical Paradise lo nuevo de Swarovski
La temporada primavera-verano 2013 de la emblemática firma austriaca, se inspira en los colores del trópico para traernos lo que hoy es una de las mejores propuestas en accesorios para mujer. La exuberancia de América del Sur, la calidez de Río de Janeiro y la belleza de ciudades como Acapulco son las principales responsables de la idea de traer un pedacito del paraíso tallado en hermosos cristales.

Lanzamiento de lo nuevo de Swavroski

Tropical Paradise es lo nuevo de Swarovski, una creación que reúne los tonos vibrantes que están de moda en esta temporada primavera-verano 2013 y que juega con las combinaciones del fucsia, verdes de diversas tonalidades, turquesa y otros tantos colores que se encargan de recrear el ambiente prevaleciente en el trópico.

Para las damas más exigentes sin lugar a dudas una opción a elegir para destacar en dicha temporada y una de las más costosas opciones por cierto, pues la cuantía de estos detalles está de más decir que es considerable.



Prendas swavroski 2013

Accesorios de lujo swavroski

Collar Swarovski

Anillo de swarovski 2013

Hermoso anillo de pedreria fina swarovski

Accesorios femeninos de swarovski


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. Ya tienes una seguidora más a partir de hoy.
    Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si te apetece pasarte, y si te gusta, seguirnos.
    Un besito
    http://www.aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora mismo visito el de ustedes.

      Saludos!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.