Uñas acrílicas 2013 - Moda femenina
Arrow

AUTORA

Mi foto

Redactora, lectora empedernida, amante de la moda y ante todo hija de Dios. Mujer de mil y una facetas, emprendedora y feliz.

Novedades PEINADOS...

FAMOSAS

ESTILO DE VIDA

Uñas acrílicas 2013

Publicado por Ariela Guerra ~ 0 comentarios
ANUNCIOS

Con la llegada de esta nueva versión de manicura son muchas las damas que optaron por llevar el típico estilo alargado en las uñas, impregnando cada dedo con colores fuertes y combinaciones poco ortodoxas que terminaron siendo el must del año. Las uñas acrílicas 2013 se visten con sus mejores galas para ofrecernos todas sus modernas versiones para ver si alguna que otra fémina más se anima a intentar darle un nuevo giro a la imagen de sus manos.

Uñas acrílicas 2013
Cuadros, flores, rayas, puntitos, finos y elegantes trazos y toda una planilla de diseños de uñas acrílicas se han adueñado del tema de las manicuras en el mundo, sacando incluso a las amas de casa de la idea de no tener manos hermosas por aquel problema de flacidez que genera el descuido y la utilización de los productos de limpieza.

Son pocas las que no las utilizan, sobretodo porque colocárselas no resulta para nada costoso, y su mantenimiento no requiere más que de un retoque cada 15 días para trabajar el crecimiento de las mismas. Este pequeño detalle de la moda femenina logra que las manos de la mujer estén siempre impecables.

¿Ustedes ya se las hicieron? Aquí les dejo algunas de los mejores opciones de uñas acrílicas 2013 que he visto en la red y que podrían interesarles si deciden sumarse a la idea.



Uñas acrilicas en azul y flores

Uñas acrilicas con prints

Uñas acrilicas con rayas


Uñas acrilicas estampadas

Uñas acrilicas en blanco y negro

Uñas acrilicas modernas

Uñas acrilicas sencillas

Comparte este artículo


También te puede interesar:

ANUNCIOS

No hay comentarios. :

¡Comenta y exprésate! Tu opinión es importante.

CONECTATE CON MODA FEMENINA

Recomiendanos en Google
Recuerda confirmar tu subscripción por email

ARTÍCULOS RECIENTES

MODA FEMENINA ES...

LECTORES EN LINEA: