Ads Top

Uñas multicolor: añade diversión a tus manos

Sobrepasando los parámetros que nos ha pautado la moda, las uñas multicolor se encuentran en su mejor momento. Pinceladas de tonos intensos que pintan de originalidad las manos de la mujer y ofrecen un estilo, que aunque a muchos hombres parece no gustarle, bien ha sido aceptado por muchas féminas.

Uñas multicolor: añade diversión a tus manos
Supongo que la idea de las uñas multicolor surgió de alguna persona aburrida que intentaba hacerse la manicura de una manera que cuando los demás la vieran quedaran impactados por su ingenio, y aunque no se trata de una alternativa que necesite de mucho esfuerzo tenemos que aceptar que en las jóvenes se ve muy divertido y creativo.

Manos con uñas multicolor

Esta moda femenina se caracteriza por darle un color diferente en cada uña, de manera que al terminar luzca como un arcoíris de tonos vivos. Muchas fusionan la idea de los colores neón y utilizan ciertamente este tipo de esmaltes, mientras que algunas deciden marcar la diferencia en solo uno de sus dedos, aplicando un tono diferente en el mismo coincidiendo con la otra mano.

A simple vista parece un juego de niñas y para muchos expertos de belleza es una idea que para una mujer adulta debe ser descartada, sin embargo la tendencia de un color diferente en cada uña sigue siendo la alternativa más IN para aquellas que no siguen reglas. 



Cada uña de un  color

Uñas multicolor en tonos pastel

Uñas multicolor con brillo

Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.