Ads Top

Verde que te quiero verde: la moda femenina a todo color

Verde que te quiero verde la moda femenina a todo color
Una vez más nos inspiramos en uno de los colores más predominantes en la naturaleza para traer una idea totalmente IN donde el color verde se convierte en el foco de atención de miles de diseños. En este post tienes algunas de las mejores alternativas que nos trae esta tendencia de moda femenina a todo color.


Es verdad que el título de este post (“verde que te quiero verde”) es un tremendo cliché, y estoy completamente segura de que muchos de ustedes lo pensaron al leerlo, sin embargo esta combinación de palabras define con exactitud la idea que quiero reflejar en el artículo. La pasión por el color que vivimos actualmente y que nos ha impulsado a probar con una tonalidad tan intensa en esta temporada primavera-verano 2013.


De más está mencionar la cantidad exorbitante de prendas y accesorios que tenemos disponibles en las tiendas en este moderno color verde, y ciertamente las mejores marcas han puesto su granito de arena para ofrecernos propuestas completamente vanguardistas para esta moda femenina a todo color. ¡Resalta tus looks! 

Accesorios de color verde

Combinaciones con color verde

Complementos y prendas verdes

Estilismos en verde


1 comentario:

  1. Mira que el verde es el color que menos me gusta pero hay cosas muy bonitas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.