Ads Top

Apuesta por un mono y simplifica tu estilo

¿Para qué complicarnos la vida buscando la blusa que combine con ese pantalón? Tenemos la opción de elegir por UNA SOLA PRENDA que nos vista con estilo, combinada a la perfección y que luzca tan divina como la estación. Apuesta por un mono y simplifica tu estilo, que lo único que te importe sea encontrar los accesorios que hagan juego con su diseño y disfrutar de un look casual completamente moderno.

Apuesta por un mono y simplifica tu estilo
Esta prenda suele quedar bastante bien en las mujeres delgadas, sin importar si son pequeñas o altas en compañía de unos tacones puede hacer que luzcan más estilizadas.

Para las mujeres más llenitas es recomendable complementarlos con una chaqueta, éste tendrá la tarea de distraer la mirada de la zona del vientre y causar una impresión de que esta parte es proporcional al resto del cuerpo.

Las tendencias de moda actuales nos han traído estampados, tonos pasteles y los (tan de moda) colores intensos. A pesar de que la primavera ya tuvo su lugar todavía se llevan los estampados florales y si tienes dudas respecto a los complementos un buen collar puede ser tu mejor aliado.

Utiliza este look aportándole toques de tu personalidad (un cinturón original, algún broche vintage…) lo que gustes siempre y cuando te sientas cómoda y segura.


Arriésgate por algo diferente, apuesta por un mono y simplifica tu estilo.

Mono de moda en verano
Algunos estilos con mono ideales para el verano 2013

Famosas con mono look
Las famosas también se apuntan para esta tendencia y lucen sus monos con estilo

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.