Ads Top

Bañadores Volcom 2013

En las publicaciones anteriores les mostré los trajes de baño estampados 2013 y los bañadores retro para que fueran conociendo de antemano las novedades que tenemos disponibles en este año para disfrutar de un baño con estilo, sin embargo, en esta ocasión las dos propuestas se fusionan para entregarnos lo que son las tendencias en bañadores Volcom 2013, opciones bastante originales que combinan a la perfección estas dos ideas, para entregarnos lo que es una de las más originales colecciones de este año.

Bañadores Volcom 2013
Con finos estampados, motivos florales, rayas y lunares presentó su nueva colección de trajes de baño la conocida firma, en la que hace alusión de fusiones perfectas de las tendencias actuales, destacando entre estas los cortes asimétricos y combinaciones moderno-vintage.

Algunos de los tonos que destacan dentro de estas propuestas de bañadores Volcom 2013 son el infaltable rojo, amarillo y negro, siendo este último el más común en todas las propuestas.


Si quieres darle un toque de color a tu estilo en este verano y lucir como toda una diva mostrando tus curvas con una tendencia chic y de temporada, lúcete utilizando una de estas propuestas de moda.

Bañador con estampado vintage

Bañador con lineas estampadas

Bañador estampado

Bañador rojo con lunares

bañador negro y amarillo

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.