Ads Top

Blusas para mujer 2013

Si algo he aprendido en todos estos años del mundo de la moda femenina es que cuando se quiere vestir elegante los tejidos licra no tienen cabida, de manera que las mejores elecciones que podemos hacer al comprar nuestras prendas es elegir diseños que no se ajusten al cuerpo, pero eso si preferiblemente que queden entallados para no hacer que nos veamos con una libritas de más.

Blusas para mujer 2013
Las grandes marcas conocen de estilo mejor que todos nosotros y apuestan en este año tan versátil para las tendencias de moda por las colecciones de blusas para mujer 2013 cuyos diseños sean muy vanguardistas y refinados, esto en combinación con las propuestas de patrones retro, siluetas modernas y tonos eléctricos que se llevan hoy.

Los escotes en frente se trasladan a la parte trasera, las mangas dejan de mostrar los tirantes de los sostenes y los colores y cortes modernos se encargan de hacer de estas propuestas las mejores para la mujer.


Conoce las blusas para mujer 2013, apuesta por utilizarlas para darle un nuevo look a tus combinaciones e impactar a todos con tu elegancia por doquier.

Blusa vintage granate

Blusa espalda descubierta

Blusa azul con escote

Camisa blanca con lineas negras

Camisa holgada fucsia

Blusa espalda libre

Blusa verde agua

Blusa con lunares

Blusa un solo hombro fucsia

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.