Ads Top

Bolsos playeros 2013

El primer detalle que utilizamos al salir en verano y que nos simplifica bastante la organización de todos los accesorios que llevamos a esas salidas son los bolsos playeros 2013, para ellos es este post que muestra las últimas novedades que han salido de los mismos. Estoy segura que les gustarán. ¡No se lo pierdan!

Bolsos playeros 2013
Las transparencias vuelven a hacerse notar, pero esta vez con más fuerza que nunca. Tendremos estilos que muestran el vanguardismo al que se ha sometido la moda femenina y que lucen frescos, ideales para este verano.

El estampado fotográfico también se encuentra presente en muchas de las colecciones que hemos visto en la actualidad, dándole los más hermosos toques de color, en diseños donde no hace falta ningún complemento para resaltarles.

Otras de las opciones que vemos en este año son los bolsos playeros 2013 en colores intensos, los estilos elegantes y las variaciones retro que siguen rompiendo en las pasarelas de todo el mundo.


Refréscate de la mejor manera en este año, disfruta de las novedades que tienen para ti estos importantes complementos que harán tus días más llevaderos, ofreciéndote mayor amplitud para guardar tus cosas y un look completamente acorde con el verano.
Bolsos de playa mango 2013

Bolsos de playa prune 2013

Bolsos de playa suite blanco 2013


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Están hermosos todos y lo mejor entra todo lo que necesitamos...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.