Ads Top

Bufandas y pañuelos Comtesse Sofía

Las bufandas y pañuelos se han convertido en accesorios implacables para lucir a la moda. Sin importar la temporada en que nos encontremos éstos consiguen adaptarse a nuestros looks y destacar con sus hermosos diseños. Hoy les traje las divinas creaciones Comtesse Sofía, no los pierdas de vista porque se convertirán en tus favoritos.

Bufandas y pañuelos Comtesse Sofía

La marca hoy en día reconocida por ofrecer exclusividad y originalidad a las mujeres del mundo, se inspira en la Condesa de Segur “Sofía Rostopchina” para crear esta fabulosa colección, que más allá de plasmar los estilos contemporáneos, seduce con estampados que destacan la femineidad de nosotras.

Comtesse Sofía es el nombre que debes recordar siempre que quieras encontrar bufandas y pañuelos de calidad para mujeres de buen gusto y ciertamente lo que hace únicos cada uno de sus diseños es la sutileza con que plasma el autentico estilo francés y las características de un Moscú responsable de llevarnos a casa sus elegantes diseños.



Bufanda color rojo para damas

Bufandas para mujer

Delicados pañuelos femeninos

Estos son elaborados en lana 100% rusa y franja de material de seda para asegurarte una propuesta que te hará sentir delicada, libre, cómoda y sexy en el momento que lo prefieras.

Utilízalos como gustes, tienes muchas opciones para combinar y en cada una de ellas lucirás tan hermosa que no te dejarán de mirar.

Esta colección (a diferencia de muchas que les he mostrado en moda femenina) no tiene fecha de vencimiento y puedes encontrarlos en las medidas de 170x170 cm, 147x147 cm, y 112x112 cm.

Visita la web oficial de Comtesse Sofía y encuentra estos sofisticados y elegantes complementos en los mejores precios.



Bufandas y pañuelos

Hermosas bufandas

Pañuelos de moda

Para más información y contacto


Rue Saint Louis en l'Île
75004
Paris, France

Tel +33(0) 952 318 331


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.