Ads Top

Camisetas para mujer: encuentra tu favorita!

Todas las mujeres deberíamos tener en casa algunas camisetas modernas, más allá de lo que digan los críticos y expertos en moda es bueno sentirnos cómodas cuando nos disponemos a hacer los quehaceres, así que no está nada mal echar una ojeada entre las propuestas que nos tienen las tendencias modernas y comprarnos algunas camisetas para mujer nuevas para renovar las que tenemos en casa.
Camisetas para mujer encuentra tu favorita

Los colores más recomendables son los pasteles, alguna blanca no estaría mal y los diseños holgados nos facilitarían el movimiento y la comodidad.

Aunque hoy en día están muy de moda los estilos estampados no es bueno que abusemos de esa idea, pero sí que vamos a darle un poco de originalidad y personalidad a nuestros looks con esas que llevan alguna imagen moderna en la parte delantera. A muchas chicas les atraen este tipo de propuestas, sobre todo para combinar con sus outfits mañaneros, el punto está en saber cómo utilizarlas de manera que luzcan.

Algunas de las camisetas para mujer de Zara, Mango, Asos y Stradivarius que están causando sensación en este momento son las que llevan un diseño en cruz en el frente, quizás te interese ese estilo de camisetas, pero si no te sientes cómoda llevándolas también tienes opciones más vanguardistas o básicas, aquí tienes algunas de ellas que seguro estarán dentro de tus posibilidades. 



Camiseta de verano

Camiseta estilo hippie

Camiseta estilo playero

Camiseta blanca con detalles beige

Camiseta blanca con diseño gris

Camiseta blanca con detalles rojos


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. MI FAVORITA ES LA TERCERA, SE VE HOLGADA HACIA ABAJO, UN LOOK CÓMODO Y FRESCO.XOXO
    http://fabulousandhearts.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.