Ads Top

Cinturones finos marcan tu figura este verano

A todas las mujeres nos gusta sentirnos sexys, mirarnos al espejo y pensar que lucimos hermosas en esos vestidos, pero en muchas ocasiones hace falta algo más que ingenio y buen gusto para lograr que lo que usamos destaque. Hace falta un buen accesorio que acentúe nuestras curvas y para ello es que ya tenemos cinturones finos, una nueva opción, más delicada y femenina para atenuar nuestra figura.
Cinturones finos marcan tu figura este verano
Los cinturones finos marcan tu figura este verano y si te estabas preguntando ¿cómo combinarlos? Ahora mismo te mostraré las diversas opciones que tenemos.

Con jeans: los inseparables de la mujer… este accesorio queda perfecto para esos momentos en que decidimos usar la blusa por dentro. Se ve sofisticado y hace que el estilo con pantalones luzca más femenino que de costumbre.

Con falda: sobre todo si estas tienen vuelo y crean un efecto ligero en las piernas, no se trata de que no trates de combinarlos con faldas tubo, pero de cierta forma luce estupendo para moldear las curvas de una mujer.

Con vestido: los vestidos pueden ser una buena opción para usar con los cinturones finos, claro está que este accesorio versátil hace que cualquier estilo que elijamos se adapte perfectamente. Siempre y cuando el vestido ya no venga con un detalle en la zona de la cintura puedes combinarlos con este detalle y personalizar a tu gusto esa prenda de moda femenina que tanto nos encanta.

Diviértete creando los looks más divertidos y modernos. Complementa tus outfits y resalta tus atributos porque los cinturones finos marcan tu figura este verano.



Look con cinturones finos 2013
La moda en las calles, con combinaciones de cinturones finos ideales para este verano

Tendencias cinturones finos
Algunas de las colecciones estrella en las que los diseñadores han utilizado este accesorio

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.