Ads Top

Cómo cuidar la piel en verano

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres es la de saber si estamos haciendo bien o no con cuidar nuestra piel en verano. La verdad es que si hacemos una encuesta estoy segura de que muchas diríamos que hacemos poco o nada por mantener bella nuestra piel, pero siempre es un buen momento para empezar, corregir y evitar que esta sufra más daño. Descubre cómo cuidar la piel en verano con estos consejos.

Cómo cuidar la piel en verano


¿Cómo cuidar la piel en verano? Soluciones prácticas para mujeres modernas.
Lo primero que debes saber es cuales son los problemas a los que podemos estar exponiendo nuestro cuerpo, para determinar de qué forma podemos enmendar los errores.

¿Qué causa daños en nuestra piel?
El principal culpable de todo es el sol, pero eso seguramente ya lo sabías. Otro de los agentes dañinos a los que nos acercamos son los químicos que se utilizan en las piscinas, éstos se introducen en nuestros poros, resecan y deshidratan nuestra piel por completo.

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Usa cremas humectantes para recuperar la elasticidad y la belleza de  tu cuerpo. No olvides tener siempre a mano un bloqueador solar, toma suficiente agua y hazte amiga de las frutas y verduras que además de tener los antioxidantes que tu piel necesita, también cuentan con más líquido y vitaminas que necesitarás para lucir sana.


Lleva siempre contigo una botella de agua. Es importante que te hidrates desde adentro, al tomar 8 vasos de agua diarios tu cuerpo te lo agradecerá.


Como veras cuidar nuestra piel en verano es bastante fácil, solo son unos minutos al día de nuestro tiempo que al fin de cuentas podrían convertirse hábitos. Olvídate de salir de casa en las horas más altas de sol a menos que tengas protector y gafas de sol, recuerda que la vista también podría terminar sufriendo daños, pero como sé que siempre llevan a mano sus gafas súper fashion no será su caso. Ahora que ya sabes cómo cuidar la piel en verano no dejes de prestarle atención.

Mujer comiendo verduras


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.