Ads Top

Como disimular la cintura con la ropa

¿Sabes cómo disimular la cintura con la ropaDesde siempre las mujeres nos hemos preocupado por encontrar ropa que nos oculte esas libras de más acumuladas en la barriga. Hoy tenemos muchos trucos que pueden ayudarnos a conseguir resultados rápidos por medio de la moda femenina y en esta ocasión les revelo los que suelen resultarme a mí.

Como disimular la cintura con la ropa

 Mujer vestida de negro
Posiblemente en este momento todavía estés preguntándote ¿Cómo disimular la cintura con la ropa? Así que te enumeraré las recomendaciones que tengo para ti.

1.Las blusas negras son indispensables: aunque se trate de una prenda clásica en la moda tallas grandes, también es la mejor aliada para las mujeres que como yo no se sienten muy seguras mostrando las curvas de esta parte. Elígelas en diseños que no se ajusten a la zona problemática. Si quieres ponerle un toque divertido puedes combinarlas con accesorios coloridos y modernos.

2. Otras blusas: siempre que prefieras elegir otros tonos u diseños podrás encontrar estilos que te ayuden a disimular tu peso. Ajustadas en el pecho para marcar y resaltar esta parte, ajustadas en la zona que tengas más delgada en la cintura (así se trate de la parte baja del busto) y más ligeras en el resto; con un largo que te llegue justamente hasta las caderas. Aunque suena complicado es bastante fácil de recordar.



Blusa verdeBlusa estampada para gorditas
Blusa moderna para gorditas

3. Las chaquetas son las mejores: haz de ellas tus mejores amigas, aun se trate de la temporada de verano. Actualmente los colores flúor están muy de moda, quizás te arriesgues a dar intensidad y alegría a tu look con uno de estos diseños. En cuanto a las texturas recuerda elegir tejidos naturales para asegurar mejor ventilación en el verano.

Chaqueta sexy negraChaqueta en animal print




4. En cuanto a los vestidos: trata de utilizar el mismo patrón que con las blusas y si aún así te sientes insegura solo tienes que agregar un buen blazer y listo.

Vestido largo para gorditasVestido amarillo para disimular la cintura

Look para disimular la cintura


5. Otro infaltable: El bolso sin lugar a dudas puede ser tu aliado perfecto en todas las ocasiones, elegir el correcto puede hacer que luzcas tan bien como quieres, no solo porque gracias a el tendrás a mano todo lo que necesites para retocarte, sino porque este accesorio distraerá la vista y logrará que ocultes los rollitos del estómago al llevarlo a la altura de la cintura¿Cómo disimular la cintura con la ropa? Simplemente utilizando las prendas recomendables para ti.

Bolsos para disimular la cintura
Imagen de tumodalista.blogspot.com

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.