Ads Top

Cómo mejorar un vestido negro

Uno de los inconvenientes que tenemos al usar un vestido negro es que con una mala elección de los accesorios podemos pasar de un estilo sexy a uno fatalista. Este color que desde siempre se ha utilizado como el idóneo para los funerales tiende a poner un tanto de negatividad en nuestro look si no logramos combinarlo, pero para que no pasen ustedes por esta típica metida de pata les ofrezco este post sobre cómo mejorar un vestido negro.

Cóimo mejorar un vestido negro
Uno de los trucos que solemos utilizar es el de combinar complementos de mucho color, que contrasten con este tono tan intenso y resalten de manera creativa.


Vestido negro con complementos rojos

Otro excelente consejo es el de marcar la cintura con un lazo rojo (que suele ser uno de los que mejor combina con el negro) o con cualquier otro color que destaque. Atalo en forma de lazo: hacia el frente para una imagen más divertida, hacia el lado por una apariencia sexy o simplemente hacia atrás para levantar la cola.


Vestido negro con lazo rojo

Si quieres verte elegante, tus fieles compañeras deben ser las perlas, úsalas en finos accesorios en forma de collares, pequeños aretes o pulseras.

Vestido negro con accesorios

Otro de los mejores consejos de cómo mejorar un vestido negro es utilizar una correa o cinturón en color dorado o plateado, otros de los inseparables del típico color.

Estilo clasico con vestido negro

Que las chaquetas son ideales para combinar con un vestido negro no es ninguna novedad y tanto para las que quieres darle un toque bohemio, vintage a su estilo, como para las que optan por la modernidad esta prenda puede ser una opción a utilizar.
Look con vestido negro

Recuerda que la originalidad es lo que marca tendencia en el mundo de la moda femenina, si quieres lucir hermosa en ese traje que tienes en casa solo tienes que usar tu imaginación, analizar las pendas que tienes en el armario y arriesgarte con algo distinto. 

Combinaciones con vestidos negros


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.