Ads Top

Cómo vestir para una boda

Cualquier temporada es ideal para celebrar un matrimonio, no importa si estamos en verano o invierno, tenemos todos los trucos para hacer que esta ocasión especial se lleve a cabo sin ningún imprevisto. Es importante que para cuando se te presente alguna invitación estés completamente segura de qué tipo de atuendo elegir para verte fabulosa. Descubre como vestir para una boda.

Cómo vestir para una boda

Cómo vestir para ir a una boda

Lo primero que tienes que recordar es que NUNCA debes elegir pantalones, y sé que a muchas de ustedes este comentario les parecerá fuera de lugar pero son muchas las mujeres que he visto usándolos en una fiesta como esta y no necesariamente me refiero a los de vestir, sino hasta los típicos jeans desgastados que no usaría yo ni para ir a hacer las compras.

No sé por qué es tan difícil para tantas chicas ponerse un vestido, son tantas las que ni siquiera consideran la opción de probarse algún modelito que tendré que recomendarles a las que no les gustan que se queden en casa entonces, pues las faldas y vestidos de fiesta son ideales para estas celebraciones, sin lugar a dudas las más recomendables para las damas.

Si el matrimonio es en verano te favorecerá un vestido corto, pero ojo con el largo de la falda, pues una dama no debe usar una falda cuyo largo supere por mucho la parte de las rodillas. Elige un diseño que llegue justo encima de ellas en el caso de que seas bajita o debajo si eres alta.

Estilo para boda de invierno 


Combinacion para boda de invierno
Estilo para boda de verano
Combinacion para boda de verano

Busca un escote sencillo, nada prominente. En este año se encuentran muy de moda llevar la espalda al descubierto ¡quizás deberías probar!

En cuanto a los accesorios, los bolsos de mano son súper prácticos, cómodos y elegantes. Lleva solo las llaves de casa, el móvil y algún labial para retocarte si lo necesitas. Busca un color que contraste con el tono del traje y recuerda elegir un calzado que más que verse fashion en tus pies “te ofrezca comodidad”.


En cuanto a las prendas tengo que decirles que los collares parecen estar pasando a un último plano y se hace más énfasis en la utilización de aretes y pulseras o en su defecto de algún anillo. No vayas a ponerte todo el set que tengas en casa, elige conscientemente para no parecer una tienda andante.


Nada de guantes ni sombreros y mucho menos tocados para combar tu outfits a menos que se trate de una boda real. Relájate, siéntete cómoda y disfruta de la fiesta con un estilo relajado y sencillo. Aquí tienes algunas combinaciones que te ayudaran a deducir cómo vestir para una boda.



ESTILOS CON VESTIDOS CORTOS Y LARGOS

Vestidos cortos para ir a una boda

Vestidos cortos y largos para ir a una boda


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Muy bonitas todas las propuestas que presentas me encantan los vestidos cortos..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.