Ads Top

Cortes de pelo modernos

Si estas pensando en dar un cambio rotundo a tu imagen los cortes de pelo modernos son para ti, con ellos conseguirás verte más renovada y estarás acorde con los tiempos actuales (que es lo que todas buscamos). Toma nota de tus favoritos y no dejes escapar ninguna posibilidad porque estos son los cortes y peinados que marcan las tendencias en este 2013.
Cortes de pelo modernos
Los estilos arriesgados están a la vuelta de la esquina, el cabello extra corto se lleva más que nunca y los flequillos se han convertido en los protagonistas en muchas de las propuestas, todo esto junto a las más explosivas combinaciones de color, ¡solo faltas tú para probarlos!


Miley Cyrus con nuevo corte de pelo
Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo
Después de la aparición de Miley Cyrus con su nueva imagen, su elección se ha convertido en la idea más utilizada por las mujeres para refrescar su estilo, quizás te guste este tipo de cortes de pelo modernos y termines dándole personalidad a tu cabello con este divertido look.

Claro está que esta no es la única celebridad que ha decidido sumarse a la tendencia del momento, creando un impacto vanguardista y súper chic en el cabello, sin embargo en las calles se hace muy común que muchas de las mujeres nos privemos de una idea tan aventurada temiendo por el resultado que pudiéramos obtener, pero siempre les digo a mis chicas femeninas que lo mejor en estos casos es acudir a nuestra estilista y pedirle un consejo de nuestra idea.

Si te gusta modernizarte seguramente disfrutarás viendo las imágenes de lo que está de moda hoy en día, tienes todas las formas habidas y por haber para darle vida a tu cabello. Este 2013 vamos por más y lo hacemos con la melena renovada… ¿Qué dices? ¿Te arriesgas?

Corte de pelo juvenilCorte de pelo revelde


Corte de pelo mechadoCorte de pelo para poco cabello

Cabello corto y sexy

Corte de pelo con color castañoCorte de pelo con mechas

Look vanguardista con corte de pelo

cabello muy corto con volumenCabello moderno

Cabello corto modernoCorte de pelo estilo punk


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.