Ads Top

Dile no a las preocupaciones

Decidí hacer este post porque se los problemas por los que pasan muchas de mis seguidoras en este momento, y ¿como no saberlo si todos tenemos algo que nos quita el sueño? El punto es que con unos simples consejos espero darles un poco de tranquilidad y alegría a sus vidas

Dile no a las preocupaciones y si a las buenas nuevas que te presenta el destino, muchas veces por estar pendiente de las cosas que nos agobian nos olvidamos por completo de las que si vale la pena recordar, esas pequeñas bendiciones que tenemos en nuestras vidas y que cuando las observamos, cuando nos detenemos a verlas nos sacan una sonrisa. 
Dile no a las preocupaciones

Ya sea algún familiar que se interese por nosotros, que nos busque y nos ofrezca su ayuda, como por los alimentos que nos llevamos a la boca, la salud y la tremenda alegría que nos dan los hijos, vale la pena continuar y seguir luchandoestar positivas y afianzar nuestra fe en Dios cada vez más.


Consejos para sobrevivir a los problemas:
  • Estudios afirman que el simple hecho de levantarnos a buena hora y salir a tomar un poco de sol levanta nuestro ánimo, así que si queremos tener más energía para el resto del día nada perdemos con intentar.
  • Por otro lado siempre es de gran ayuda compartir con alguien más nuestras preocupaciones, hablar sobre lo que nos molesta o nos hace temer, quizás sea este el primer punto que debemos tomar en cuenta.
  • La música alegra los corazones, y no me refiero a esa que dice cosas ofensivas y está cargada de malas vibras, sino de la que por el contrario tiene la osadía de despertar nuestro espíritu y hacernos reflexionar. Enciende el radio en la mañana y empieza a hacer tus quehaceres con alegría.
  • Mantenerse activa realizando ejercicios, saliendo con las amigas y ocupando nuestra mente en algo ayuda bastante, a mi me funciona a la perfección, cuando todo me falla o simplemente tengo que esperar a que todo se solucione siempre viene bien ocupar mi mente en algo.
Dile no a los problemas. Son tantas las veces en que las cosas no resultan como las planeamos que lo único que les puedo decir es que tenemos que aprender a navegar en las aguas que nos lleguen, hay que mantenerse positivas, y esperar en Dios que las cosas buenas empiecen a llegar a nuestras vidas.

 
Mujer feliz sin preocupaciones
No permitas que nada te robe la felicidad. Sonríe!!


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.