Ads Top

Diseños de uñas acrílicas en blanco y negro

La pasión por lo bicolor nos lleva hasta los casos más extremos. Los diseños de uñas acrílicas en blanco y negro se convierten en una más de las novedades que estamos viendo hoy en día, así que si aún no tienes tu dúo de esmaltes con estos tonos es hora de ir buscándolos y elegir los estilos que más te gusten para sumarte a esta locura.

Diseños de uñas acrílicas en blanco y negro
Si se trata de elegir encontramos desde los populares cuadros y rayas que se llevan con tanto furor, hasta los estampados y delineaciones más modernas. Todo sea por tener en nuestras manos esta combinación tan de moda y mostrar nuestro buen gusto por doquier.

Ya no solo las prendas de la moda femenina llevarán las propuestas bicolor en este año, nuestras uñas también merecen estar acorde con los looks que utilizamos  y es que, como en este año se vale todo está claro que nuestras manos no se iban a quedar atrás.


Tanto para las femeninas que les gusta usar este tipo de manicura, como para aquellas que optan por lo natural, estos diseños de uñas acrílicas en blanco y negro pueden ser de gran ayuda para inspirarles a hacer algo distinto.

uñas blanco y negro con floresUñas blanco y negro con rayas


Uñas blanco y negro con cuadrosuñas blanco y negro con lineas

Uñas en blanco y negro modernasHermosas uñas bicolor

uñas con lunares

uñas con figuras geometricas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.