Ads Top

Duelo de colores: bicolor, pastel y flúor

Las tendencias de moda actuales se pelean por los primeros lugares en los rankings y aunque este duelo de colores va más allá de cualquier lucha que hayamos visto en la moda femenina, está claro que nadie aceptará la derrota y el bicolor, pastel y flúor dará lo mejor de sí para obtener el mejor de los títulos.
Duelo de colores: bicolor, pastel y flúor
Gánale la partida al duelo de colores y combina a tu gusto estas maravillosas propuestas actuales. Bicolor, pastel y flúor, tú eliges el estilo que más te guste o mejor te quede para cada día. Utiliza un look diferente para cada salida que tengas y disfruta de lo que en este año nos han traído los diseñadores.

Muchas mujeres se han arriesgado a combinar entre sí estas ideas, pero hay que tener mucha personalidad para salir a la calle con una combinación lumínico-black and white. Sinceramente no me imagino vistiendo algo parecido, pero es muy recomendable utilizar los  tonos suaves para darle mayor contraste al concepto en blanco y negro y la moda en colores intensos.


Permite que las imágenes de las combinaciones que te traje sean las que hablen por sí solas de las opciones que puedes crear y no permitas que la lucha de poder que tienen estas diversas tonalidades terminen influyendo en tus gustos. Este es el duelo de colores, bicolor, pastel y flúor.

Moda femenina colores fluor

Moda femenina colores pastel

coda femenina bicolor


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.