Ads Top

El peto vaquero se convierte en el clásico del verano

Una de las prendas que más nos gustaba cuando éramos niñas era el peto vaquero, nos daba la comodidad que necesitábamos para pasar horas y horas jugando y a pesar de que nunca fue muy femenina que digamos, este tipo de ropa siempre estuvo presente en nuestros armarios. Hoy el peto vaquero se convierte en el clásico del verano.
El peto vaquero se convierte en el clásico del verano
Hoy más de 10 años después éste vuelve para mostrarnos porqué se convierte en el clásico del verano, con sus estilos retro y en combinación de algunos accesorios modernos es imposible que no destaquemos.

Su origen es estadounidense y aunque en muchos de los países latinos dejó de verse en las calles durante un largo tiempo, esta prenda ha sabido conservar su originalidad y calidez. Es cierto que todavía hay muchas mujeres que piensan en él como una opción que no va más allá de los estilos de granjeras, pero es justamente esa característica suya lo que ha logrado que se encuentre entre las prendas más usadas en esta temporada.

El peto vaquero se convierte en el clásico del verano y esta vez parece tener ideas de quedarse y demostrarnos que ni el tiempo ni las malas críticas podrán eliminarlo del puesto que ha ganado dentro de las propuestas de moda femenina. “Ser o no ser…”



Look con peto vaquero
Tendencia peto vaquero

estilos de calle con peto vaquero

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.