Ads Top

Elegimos los colores pastel o los hermosos flúor

Este año viene cargado de muchas más tendencias en la moda femenina, tantas que es posible que en muchas ocasiones dudemos en cuanto a qué tipo de tonos utilizar en nuestras combinaciones. ¿Elegimos los colores pastel o los hermosos flúor? Tú decides cómo y cuándo usarlos, pero ¿cómo elegir por seguir solo una tendencia?

Elegimos los colores pastel o los hermosos flúor

colores pastel y fluor
Los colores pastel tienden a ser recomendables para ser utilizados en verano por proporcionarnos de una mejor ventilación en esos días calurosos, así mismo son altamente efectivos para encontrar tranquilidad y asegurarnos un optimo descanso en el caso de ser utilizados para decorar dormitorios. Son tonalidades de paz, de armonía, pero sobretodo de plenitud.

Los colores flúor (por su parte) se consideran como los ideales para levantarnos el ánimo y despertarnos en esos días que el cansancio puede terminar agotándonos. Sin lugar a dudas son los mejores para mantenernos activos y traer a nosotros sentimientos positivos, pero hoy, junto a los colores pastel se debaten en un vertiginoso duelo de moda del que ninguno de los dos está dispuesto a salir perdiendo.


tonos pastel

¿Elegimos los colores pastel o los hermosos flúor? Yo soy partidaria de combinar estas dos propuestas y crear fusiones de color auténticas; un poco de tranquilidad y destellos de alegría podrían ser los mejores para embellecer nuestra imagen este verano y si ustedes al igual que yo se ven en la situación de tener que preguntarse cuál de estos tonos merece la pena utilizar guíese por sus instintos y termine utilizando el que mejor le haga sentir y mejor le quede a su tono de piel.

tonos fluor 
Los colores flúor son los primeros en las tendencias de moda, pero no por eso vamos a dejar de lado los tonos sutiles que nos trajo la primavera y que siguen vigentes para ser utilizados en este año.




Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Últimamente me decanto mas por los flúor pero me gustan los dos!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.