Ads Top

Estampados lunares

¿Quién diría que después de ver por tanto tiempo el vestido de la dulce novia de Mikey Mouse estaríamos copiando su estilo para lucir a la moda? Pues hoy estamos justo en ese momento, disfrutando de lo que nos trajo la propuesta de los estampados lunares y ampliando nuestro armario con la gran cantidad de tendencias de moda que tenemos en este momento.

Estampados lunares


Estampados lunares de asosLos vestidos son los favoritos de las chicas en este verano, ligeros, divertidos y con diseños que se ajustan a la perfección a las opciones vintage, aunque tenemos que aceptar que las blusas de moda en el 2013 son ideales para los looks casuales y modernos que buscamos.

Cualquier detalle que tenga estampados lunares es válido para vernos frescas y hermosas. Lo chic lo podemos encontrar incluso en pañuelos y bufandas (que como bien sabemos hoy en día son las reinas de los estilos veraniegos).

estampados lunares forever 21
Si te gustan los estilos vanguardistas también tienes opciones de este tipo, elegantes combinaciones de moda que te harán lucir divina en cualquier ocasión que prefieras.

Para mi gusto: los diseños holgados, frescos y sencillos, ya que la intensidad de esta propuesta brilla con luz propia y sin necesidad de muchos detalles. El blanco y negro sigue siendo la combinación estrella, al utilizarlo estoy haciendo uso de dos alternativas distintas que se encuentran arrasando en el mundo de la moda femenina y que juntas pueden ser lo que busco para verme moderna.


Vestidos y look en estampados lunares
Famosas luciendo elegantes outfits en estampados lunares


Tendencias estampados lunares
Tendencias de moda en estampados lunares


moda mujer en estampados lunares
Los estampados lunares están por doquier

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.