Ads Top

Este verano se lleva el escote en la espalda

Mango, Zara, Vero Moda y otras de las más populares marcas de la moda femenina han proclamado una nueva tendencia que aunque ya la usamos durante bastante tiempo hace algunos años, hoy vuelve a ser toda una novedad. Disfrutamos de vestidos cortos con escote en la espalda, así como también de jensuits y otras prendas que lucen bastante modernas en la mujer. Este verano se lleva el escote en la espalda!!

Este verano se lleva el escote en la espalda
Si quieres lucir regia durante esta calurosa temporada opta por sacar del closet esos vestidos cortos con escote en la espalda, pero recuerda esconder muy bien el sostén para no terminar haciendo de esta elegante tendencia una tremenda mala elección. La sutileza de estas creaciones puede hacer que luzcas más sexy que nunca, pero con una mala combinación puedes hacer que pierda todo su encanto rápidamente.

Lucen bien, pueden combinarse fácilmente para hacerlos más interesantes, son capaces de mostrar tu femineidad y se adaptan para ser usados en el día a día. El hecho de que se trata de ropa de estilo sencillo es lo que logra que los detalles en la parte de atrás sean más llamativos.


Este verano se lleva el escote en la espalda y para demostrarles las propuestas coincidentes que nos traen en el 2013 las antes mencionadas marcas les tengo una colección de imágenes en la que los modelitos se muestran con lujos de detalles.



Escote en la espalda y estampado

Estampado vintage vestido

Vestido estampado

Vestido de espalda libre negro

Sexy vestido espalda afuera en negro

Vestido escotado negro

Vestido con escote en la espalda rojo

Vestido con escote en la espalda azul

escote en la espalda en blanco

escote en la espalda sexy

escote en la espalda pull & bear

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, algunos tienen como esconder el sostén para que no se note, pero otros diseños parecen no dar opción.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.