Ads Top

Faldas tubo y con rayas alborotan la moda femenina

Faldas tubo y con rayas alborotan la moda femeninaNo hay razones para decirle ¡NO! A esta combinación de estilos y si ya habíamos quedado anonadadas con la idea de vestir nuestras curvas con una de las fabulosas faldas tubo  ¿porqué no añadirle un poco más de personalidad con las esta tendencia?

Faldas tubo y con rayas alborotan la moda femenina

Hoy disfrutamos de las faldas tubo y con rayas, en las que no solo tienen protagonismo el blanco y negro (original de la propuesta), sino que también probamos con otros tonos veraniegos que lucen chic en toda mujer.

Las faldas tubo y con rayas son ideales para las mujeres que tienen caderas anchas, pues el hecho de que esta se ajuste en esta zona hace que luzca más reducida, con menos volumen en las faldas con vuelo, entonces si tienes estas características no dudes en utilizar esta opción extraordinaria de la moda femenina para destacar en el 2013.


falda tubo con rayas negras y marron
Algunos de los estilos en los que suelen encontrarse estas propuestas son en combinación con blusas holgadas; transparencias, ligereza y mucha femineidad se encargan de complementarlas a la perfección. Tanto si se trata de trazos horizontales como verticales (mis preferidas) podrás seducir con originalidad donde quieras.

Las faldas a rayas 2013 van desde las súper black and white, hasta las que poseen los colores más intensos que puedas imaginar. Asos, Zara, Stradivarius y otras tantas marcas comerciales se han encargado de traernos las creaciones más divinas para que podamos combinar a nuestro gusto durante este año.

En cuando a las combinaciones (y ya que estoy hablando de ellas) podemos encontrarnos con ideas tan originales que dan ganas de imitarlas, como esta donde se utiliza el animal print para darle intensidad al look.
Falda tubo con rayas bicolor

No importa como lleves las faldas a rayas 2013 , siempre que lo hagas lucirás como una diva con estilo. Incluso si serás madre tienes propuestas modernas que te ayudarán.

Faldas tubo maternidad


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.