Ads Top

Faldas vintage: prendas que mejoran tus looks

Todo lo que necesitas para lograr un estilo relajado, maduro y a la moda es una de las fabulosas faldas vintage, prendas que mejoran tus looks en un abrir y cerras de ojos, convirtiendo tus combinaciones en las apuestas perfectas. Las celebrities ya las usan, y estas no se equivocan, así que ¿por qué no te arriesgas y pruebas a combinar con una?
Faldas vintage prendas que mejoran tus looks
Aunque pueda parecer un consejo de abuelas, utilizar una de las faldas vintage puede ser una opción muy moderna y tenaz. Estas prendas aunque por sus diseños, materiales y accesorios pueden lucir muy de antaño, pueden ser la clave para hacer que destaques de manera sutil.

¡Haz la prueba! Utiliza una de estas prendas que mejoran tus looks y combínalas con una blusa blanca, tal vez una camiseta beige o alguna opción que tengas en tu guardarropa que pueda ofrecerle un contraste moderno a ésta.

Lo mejor de ellas es que re ofrecen bastante comodidad, sus diseños permiten que te muevas con facilidad y no temas en mostrar de más, lo que hace que se convierta en una opción perfecta para las madres. Podrías dudar en utilizar una mini, pero nunca por entrar en tu armario una ropa como esta, que te da bastante juego para combinar como quieras y lucir bella.

Aquí tienes algunas ideas para combinar faldas vintage. Estoy segura que te convencerán y terminaran siendo una de esas prendas que te hacen sentir cómoda, segura y bella donde quiera que vayas.





Flda vintage cortaFalda vintage larga

Falda vintage amarillaFalda vintage femenina

Faldas vintage en las pasarelas

Falda vintage alta costuraTendencias falda vintage


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.