Ads Top

La moda en el cine

El manejo de las tendencias de la moda en el cine. Soy de esas mujeres que se pasan un par de horas sentadas viendo alguna película sosa intentando encontrarle el sentido. No tardo mucho en hacerlo pues la inspiración mía puede surgir aún cuando menos me lo espero.
La moda en el cine
El solo hecho de ver como una mujer italiana decide vestir con un vestido ligero, sutilmente elegante y profundamente femenino, con una hermosa falda que llega a poco más debajo de sus rodillas y vuelo perfecto para hacer juego con el caluroso clima de La Toscana, y el solo pensar en ese color perla que haya elegido para combinar con zapatos clásicos y cinturón negro a juego pueden despertar mi interés y hacer que todas las tomas de la película tengan sentido, la moda en el cine es una de mis mayores inspiraciones para escribir, es una excelente combinación entre mi pasatiempo y mi pasión.

Peliculas de modaLas tendencias vintage son las que más llaman mi atención. Mis gustos no son muy modernos pero gracias a la aparición que hacen estas propuestas y las transformaciones que han conseguido hacer los diseñadores con estos estilos, hoy puedo decir que estoy feliz de encontrarme con ropa elegante, que no tenga limitadas las medidas y que por consiguiente logre mostrar lo que es la mujer y no lo que la mujer tiene. Exactamente por esa idea es que siento tanto interés al ver la moda en el cine, en donde la mayoría de los casos suele aparecer este tipo de tendencias que nos hacen dar un viaje al pasado y admirar los diseños que en aquel entonces se convirtieran en la mejor presentación de la moda femenina.

Las películas modernas suelen poner tendencias de moda que se adaptan mejor a las propuestas que estamos viendo en la actualidad, pero en la mayoría de los casos utilizan vestuarios clásicos que a fin de cuentas lucen tan bien o mejor que lo que vemos en las pasarelas hoy. ¿Quieres ver una muestra? Disfruta las imágenes…

imagenes de pelicula moda

La pelicula en la moda mujer
Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.