Ads Top

Las maxifaldas o faldas largas vuelven a estar de moda

Las faldas largas vuelven a estar de moda, las mismas que fueron hace muchos años las favoritas de nuestras abuelas y madres, hoy vuelven para demostrarnos que las tendencias de moda vintage también pueden darnos mucho juego en el guardarropa, ofreciéndonos un estilo más relajado que podemos utilizar en verano.

Las maxifaldas faldas largas de moda
Si pensaste que en el verano solo llevarías ropa corta estás muy equivocada, pus tanto los vestidos como las maxifaldas o faldas largas se consideran una de las propuestas más chic de este año. Las famosas han sido las primeras en demostrarnos que cuando se tiene estilo cualquier prenda es válida para crear un look exclusivo y moderno, aun cuando se utilicen ropas que estuvieron muy de moda en épocas pasadas.

Las maxifaldas vuelven a estar de moda y puedes encontrar diseños muy coquetos y modernos en las tiendas de esta revolucionaria prenda.

Está claro que las nuevas top crop han sido una de las preferidas para combinarlas, sin embargo hasta con una típica camiseta sin mangas estas pueden lucir excelentes. Para darle menos formalidad a su estilo puedes optar también por llevarlas con una blusa transparente y recuerda que las sandalias parecen estar hechos exclusivamente para combinar con ellas, pero solo si eres alta, en el caso contrario aprovecha los tacones para alargar tu figura y lucir más estilizada.


Diviértete creando outfits diferentes con las que hoy en día son una de las más utilizadas tendencias de la moda femenina.

Estilos con faldas largas

Moda con faldas largas

Look con maxifaldas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.