Ads Top

Manicura con bigote

Este era uno de los detalles que más se llevaba en las décadas pasadas en los hombres, de él dependía la hombría de cada cual y todo el que no lo tuviera podía considerarse ante la sociedad como una persona poco fiable y de pésima personalidad. Hoy en día las cosas han cambiado bastante, tanto que los caballeros tienen la opción de elegir el estilo que llevan y esto no influye en su imagen, pero… ¿cómo llegamos a utilizar esta característica antigua para darle distinción a las manos femeninas? hablamos de las manicuras con bigote.
Manicura con bigote
La versatilidad y creatividad del mercado nos ha brindado tantas propuestas para las manos de la mujer que es difícil decidirse por una de éstas cuando nos arreglamos las uñas. Las manicuras con bigote son el must del 2013 y con su toque masculino llegan para brindarnos un estilo que rompe los parámetros que las florecitas y los dibujitos femeninos habían puesto de moda hace tantos años.

Con colores beige y un intenso diseño en negro que destaca a la distancia en nuestras manos, esta idea está causando furor tanto en los centros especializados en este arte, como en las redes, donde se comentan los puntos de vista de las usuarias del mundo. Muchas afirman que la idea de hacerse la manicura con bigote les parece muy divertida, algo totalmente distinto a lo que estábamos a acostumbradas, que a muchas les parece chic.

Si quieres hacerte algo diferente en las manos en esta semana y sorprender a tus amigos con este nuevo y arrollador estilo de la manicura con bigote, diviértete dibujando con finas líneas esta popular tendencia.



¿Cómo se hace la manicura con bigote?

Diseños
Estilos de manicuras con bigote


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.