Ads Top

Manicuras de moda en el 2013

Nuestras manos (aunque no lo crean) hablan de nosotros, al igual que la mirada. Tener las uñas bien cuidadas causa buenas impresiones en la gente que nos ve y si al fin de cuentas nos esforzamos tanto en hacer que nuestros atuendos luzcan impecables ¿porqué no prestarle un poco de atención a las manos? Las manicuras de moda en el 2013 te ayudarán a elegir un diseño moderno.

Manicuras de moda en el 2013

Manicura con lunares
Blanco y negro:
Este increíble dúo de tonalidades se han convertido en los reyes de las pasarelas, se encuentran presentes en la moda femenina y no tardaron mucho para mostrarse también en los diseños de uñas.



Manicura con cuadros
Cuadros y rayas:
Si te va este dúo de colores seguramente estarás dispuesta a probar el famoso diseño estilo “tablero de ajedrez” o las divertidas rayas. Aunque estas son más comunes en blanco y negro, también hay quienes deciden darle toques de color.




Manicura de colores
Una uña diferente:
Dale color a tus manos y aplica una uña en un color completamente diferente. Esta es una de las opciones más utilizadas entre las más jóvenes e incluso las famosas han sido vistas con estos diseños.



Manicura fluor
Todo flúor:
Los tonos flúor siguen siendo los pioneros de la moda actual. Úsalos para darle un estilo chic y refrescante a tus manos.



Manicura colores pastel
En colores pastel:
Los menciono en último lugar pero no porque sean menos importantes, los tonos pastel han demostrado tener la suficiente vitalidad para debatirse junto al flúor y el blanco/negro en las tendencias de moda. Dale a tus manos un look romántico utilizando sus diversas tonalidades.
Con estas manicuras de moda en el 2013 tus manos le arrebatarán el protagonismo a tus outfits. ¿Ya se animan a usarlas?



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.