Ads Top

Mascarillas caseras que limpian e hidratan tu piel

Más que por el precio que tienen  los cosméticos, por la calidad y la naturalidad que poseen las mascarillas caseras que limpian e hidratan tu piel, es que cada día somos más las mujeres que decidimos usar estas opciones para mantenernos bellas, lo hacemos en casa, en tan solo minutos y recibimos muchos más nutrientes.

Mascarillas caseras que limpian e hidratan tu piel
Si pensabas que el hacer tú misma tus propias cremas para el rostro te iba a salir más tedioso permíteme mostrarte dos mascarillas caseras que limpian e hidratan tu piel por más tiempo, en la que invertirás tan solo minutos de tu tiempo y al final obtendrás mejores resultados.


Mascarilla de aloe vera (sábila)

Aloe vera para mascarilla
Esta es mi preferida. Basta con aplicarte en la cara y el cuello el cristal del aloe vera para que esta empiece a rejuvenecer tu piel.

Procedimiento
Abre la rama del aloe vera por la mitad, sin quitarle la cáscara aplícala en la zona que quieres mejorar, humedécela bien y deja secar. Sentirás que toda la piel se estira se ilumina al mismo tiempo.

Resultados
 Al retirarla con abundante agua obtendrás una piel más firme, luminosa e hidratada.

Mascarilla de aguacate


El aguacate es una de las frutas más comunes en la mesa de las familias latinas, por la gran cantidad de nutrientes que posee es bastante recomendada por los expertos, aun para aquellas mujeres que quieren perder peso. Es utilizada en cremas para el rostro, para tratamientos del cabello y otros productos de belleza por sus beneficios.
Aguacate en mascarilla
Procedimiento:
Elige un aguacate bien maduro y retíralo de la cascara con una cuchara, colócalo en un plato y luego machácalo hasta conseguir una pasta. Aplícala en tu rostro hasta cubrir todas las zonas perfectamente y deja actuar de 15 a 30 minutos.

Resultado:

Al retirarla notarás como tu rostro se ve más limpio y humectado que antes.  

Con estas mascarillas caseras que limpian e hidratan tu piel mantendrás tu rostro radiante, sin necesidad de utilizar ninguna crema u otro producto para obtener buenos resultados. Utilízalas regularmente, variando la aplicación para no cansar la piel y mantener a raya las impurezas que suelen salir en el rostro.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.