Ads Top

Moda femenina: looks de trabajo y fiesta

Los tiempos modernos nos exigen renovar nuestros armarios, no podemos andar por ahí con las prendas que utilizábamos hace tres o cuatro años, aunque ciertamente las tendencias de moda vintage nos han inspirado a reutilizar muchas prendas. Descubre las novedades de la moda femenina: looks de trabajo y fiesta que en este año te podrán ayudar a lucir hermosa sin que te lo pienses mucho.

Moda femenina looks de trabajo y fiesta
Es hora de que empecemos a analizar nuevas combinaciones con la moda femenina que hoy en día está a la última, tanto en estilos para los días laborales como los que usaremos durante las celebraciones a las que vamos a asistir que ya empiezan a hacerse notar en este verano.

H&M, Mango, zara y otras importantes marcas ya nos han mostrado sus propuestas, mismas que utilizaremos para crear esos looks de trabajo y fiesta que nos vendrán como anillo al dedo en estos días.


Utilizaremos los estampados, el hermoso color agua y tonos típicos como es el caso del negro. Mezclaremos texturas y complementos para lograr los looks de trabajo y fiesta de moda femenina más originales de actualidad. ¡Espero que les guste!

Looks de trabajo y fiesta de moda


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.