Ads Top

Pantalones palazzo de moda en el 2013

Los únicos pantalones cuyo diseño es capaz de sustituir una falda son los pantalones palazzos, hechos especialmente para hacer que la mujer se sienta completamente cómoda, libre y fresca aun en las peores temperaturas, vuelven a estar de moda en el 2013 y te invitan a combinarlos con tus estilos de verano.

Pantalones palazzo de moda en el 2013
Su diseño acampanado ha llamado la atención desde su creación y la elegancia que se encuentra en la longitud de sus faldas han logrado convertirlo en los únicos ideales para asistir a los eventos más sofisticados, como es el caso de las bodas.


Si bien es cierto que el autentico color banco en los pantalones palazzos siempre serán indicados para una fiesta en la playa, también podemos utilizarlos como una excelente alternativa a combinar con las tendencias de moda en este año, los tops y las blusas ligeras serán una alternativa envidiable que complementarán a la perfección estas prendas que están tan de moda en el 2013.

Pantalones palazzo blancos

Combinaciones con pantalones palazzos
Divertidas, modernas y muy femeninas… así lucen las damas de hoy en estos modernos diseños.



Tendencias en pantalones palazzo



Pantalones palazzos en tonalidades flúor
Olvida los típicos tonos tierra, blanco y negro: podemos crear los looks más originales teniendo a mano los colores intensos. Apuesta por ellos siempre que quieras lucir fresca y segura.


Pantalones palazzo en colores fluor



Pantalones palazzos semitransparentes

Dale más sensualidad a tus outfits en este verano vistiendo con uno de estos originales diseños. Estos dejarán mucho a la imaginación al dejar entre ver tus piernas. ¿Qué dices?

pantalones palazzo estampados y transparentes


Lo importante de todo esto es la cantidad de propuestas que tenemos para usar esta tendencia de la moda femenina. Elige los pantalones palazzo de moda en el 2013 que más te agrade y cómpralo para que te distingas en esta temporada y si ya tienes alguno en casa recuerda sacarlo y sumarlo a tus opciones de verano.



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.