Ads Top

Pasos para tener piel de modelo

Todas nos hemos preguntado alguna vez ¿qué hacer para tener una piel radiante? Sabemos que las famosas gastan mucho dinero para conseguirlas, pero ¿existen opciones low cost? Aprende cuales son los pasos para tener piel de modelo que puedes seguir en casa para obtener los mismos resultados.

Pasos para tener piel de modelo
Seguramente has escuchado hablar sobre la exfoliación: método que se utiliza para eliminar la piel muerta que se encuentra adherida a nuestro cuerpo y que hace que luzca opaca y reseca, también nos ayuda a limpiar los poros y de esta forma prepararnos para un tratamiento de belleza. Este tipo de procesos se realiza también en la cara, antes de aplicar una crema especial.

exfoliar el rostro
El truco casero más utilizado para exfoliaciones es la mezcla de jabon neutro con azúcar. Crea una pasta con la espuma del jabón y unas cucharadas de azúcar, esparce la mezcla por tu piel y de esta forma conseguirás eliminar todo lo que tu cuerpo necesita sin necesidad de visitar un centro especializado y obteniendo los mismos resultados.


Este proceso debe aplicarse por lo menos una vez a la semana y en los casos de piel grasosa dos veces.

El siguiente de los pasos para tener una piel de modelo es aplicar diariamente crema humectante en todo tu cuerpo. Elige una que tenga vitaminas y si estás muy expuesto a los rayos UV también es recomendable una con protección solar integrada.

RECUERDA QUE: la alimentación juega un papel fundamental en la apariencia de tu piel, así que toma mucha agua diariamente, evita las grasas malas y come varias raciones de frutas y verduras al día.

Empieza desde adentro, no descuides tu salud, mímate siempre que tengas tiempo y utiliza diariamente una buena rutina de ejercicios si quieres dejar de preguntarte los pasos para tener una piel de modelo y obtenerla. Si sigues estos consejos lucirás radiante siempre.

Mujeres radiantes


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.