Ads Top

Peinados fáciles para verano paso a paso

¿Cansada de los típicos peinados de verano? Tengo que confesarte que yo también pero ya no tenemos que seguir utilizando los mismos estilos. Hay varias opciones de peinados modernos que podemos hacernos nosotras mismas en casa, con las que luciremos como salidas de la peluquería y saldremos de un apuro en alguna ocasión especial. peinados fáciles para verano paso a paso que sé les serán muy útiles y les van a gustar, pues solo nos toman unos pocos minutos de nuestro tiempo hacerlos.

Peinados fáciles para verano paso a paso
1- Peinado con lazo hecho con el pelo

La primera opción es un lazo hecho con el pelo que resulta bastante elegante, ideal para salir con las amigas y hasta para una cita. Luego de terminado luce muy divertido y moderno.

peinado con lazo

2- Trenza en forma de cintillo o diadema

La segunda es la trenza en forma de cintillo (diadema) que ha logrado considerarse uno de los peinados de verano más populares. Se logra en forma de coleta al lado y luce muy original.

Trenza en forma de diadema

3- Cola de lado con roscas entrelazadas

La tercera y última alternativa es otra cola al lado con roscas entrelazadas. Puede ser uno de esos peinados para bodas que terminarán siendo los más sencillos, pero no menos elegantes de la lista.

cola de lado con roscas entrelazadas

Ustedes deciden para qué ocasión utilizan estos peinados femeninos, lo importante es que le den un cambio rotundo a sus looks con estas opciones de peinados fáciles para verano paso a paso que han hecho que las mujeres despierten su interés por lucir hermosas, pero a la vez sencillas.


Otras personas están leyendo:



Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. Cuando me voy a vestir siempre sé que quiero, pero cuando llega la hora de peinarme, ¡no tengo ni idea de que hacer conmigo! Me gustan más estos tipos de post que te enseñan a como peinarte que los que solo enseñan las fotos de los peinados y no te dicen como hacerlo.

    ¡Definitivamente intentaré hacerme uno de estos peinados!

    www.vacanidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno ya que es una solución para cuando estas atrasada :)

    ResponderEliminar
  3. Así es! No requieren de mucho tiempo y lucen bien. Me alegra que les guste!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.