Ads Top

Pestañas postizas para miradas perfectas

Las pestañas postizas es uno de los trucos de belleza que nunca pasa de moda y que a muchas mujeres les ofrece un resultado profesional en combinación con un buen maquillaje. Su aplicación es bastante fácil y en este post te diré paso a paso como colocarlas para que te queden impecables.

Pestañas postizas para miradas perfectas
Está claro que a las artistas esta tendencia de belleza les da ese toque de sensualidad, obteniendo miradas perfectas en solo minutos pero el arte de saber elegirlas y colocarlas lo es todo para obtener el mismo resultado que ellas.

Recuerda siempre que lo más importante que tienes que hacer es elegirlas correctamente, de esta forma encontrarás la talla correcta y al usarlas te verás más natural.

¿Qué necesitas para ponerte pestañas postizas?


Una vez tengas claro el tipo de pestañas postizas que vas a utilizar solo resta hacerte con un pegamento que sea especialmente para estas, aplicador y pinzas para fijar.

Como colocar pestañas postizas paso a paso
Pestañas postizas paso a paso

¿Cómo se colocan las pestañas postizas?

ojos verdes pestañas largas

Vierte un poco del pegamento en el aplicador, luego aplícalo sobre la raíz de las pestañas con mucho cuidado, de manera que quede todo el borde cubierto de este. Con la ayuda de tus pinzas colócalas en la parte superior de tus párpados, justo encima de las tuyas, ajústalas y fíjalas para que queden bien pegadas en las esquinas y sopla un poco para ayudar el proceso de secado.

Como verás la forma de colocarlas es bastante fácil y luego de ver el resultado final es obvio que la idea de utilizarlas es muy acertada si queremos darle un toque sexy y conquistador a nuestros ojos.


Logra miradas perfectas en tan solo minutos gracias a esta tendencia tan glamurosa.

Mujer de pestañas largas



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.