Ads Top

Sandalias de corcho de moda en el 2013

El verano es de la comodidad, de los complementos y los colores vivos, es la temporada ideal para las sandalias de corcho de moda en el 2013, mismas que ya se consideran como un clásico que tiene que tener toda mujer en casa. Como cada año las novedades en torno a este diseño no se hicieron esperar y en moda femenina te muestro las mejores versiones que se llevarán este año.

Sandalias de corcho de moda en el 2013
Espero que estén listas para dar un viaje fabuloso al mundo de las tendencias, donde encontramos las opciones vanguardistas que tanta sensación está causando actualmente, junto a otras propuestas como las tendencias e moda: todo bicolor, los estilos clásicos, entre otros. El mundo del calzado femenino nunca deja de sorprendernos y este año no será la ecepción, pues vienen pisando fuerte las fusiones multicolor y las tonalidades flúor, con opciones que bien pueden competir con la ropa para mujer.

Aunque las sandalias de corcho originales venían en colores como el marrón, beige, blanco y negro, hoy en día podemos encontrarlas incluso en el sensual tono rojo, diversos azules y otros tantos colores de moda en el 2013.

Los diseños modernos de estos zapatos son los que han logrado que se consideren a la altura de las combinaciones de moda que se llevan hoy en día y las que la hacen particularmente ideales para llevarlas las mujeres de hoy. Encuentra las tuyas (si aún no tienes en casa) y disfruta de este verano en las alturas. Estas son las sandalias de corcho de moda en el 2013.




sandalias de corcho rojas

sandalias de corcho negras

sandalias de corcho beige

sandalias de corcho con tacon de colores

sandalias de corcho animal print

sandalias rojas

sandalias negras

sandalias beige


sandalias de corcho verdes


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.