Ads Top

Sandalias gladiador: ganale la batalla a la moda

La inspiración surge de cualquier cosa, en el momento en que menos pensamos y en muchas ocasiones justo de los detalles a los que menos prestamos atención. Las películas han sido durante este año la musa de muchos expertos y hoy disfrutamos del fruto de una de ellas. Las sandalias gladiador. Conoce su peculiar estilo y combínalas con tus outfits de verano en este 2013.
Sandalias gladiador ganale la batalla a la moda

Esta gran amiga de los diseñadores se encuentra más activa que nunca en este año de la moda femenina y nos trae uno de los complementos que se utilizaron de una gran película que todos vivimos. De lo que les hablo es de las sandalias gladiador, de diseño rustico y reforzado, estilo contemporáneo y diseño masculino.

Las vimos en los pies de grandes luchadores en aquel film que llevaba su nombre y hoy llegan para convertirse en una de las mayores tendencias de la moda para mujer.

Su diseño cómodo y flexible hace que se convierta en una excelente propuesta de verano, además de que ofrece a nuestros pies una óptima ventilación y resalta desde lejos por poseer características imponentes.

 Sus tonalidades marrones y negras hacen de las sandalias gladiador más fácil de combinar y contrastar con otras prendas y accesorios, no existen dudas de que fueron diseñadas para ganar y hoy puedes ser tú la que disfrute esa victoria utilizándolas en tus outfits en el momento que prefieras.

Este verano lo ganas tú, que tienes de tu lado la imponente presentación de los nuevos zapatos para mujer disponible en las tiendas.



Sandalias gladiador de moda en 2013
Algunos diseños de sandalias gladiador de moda 



 
Looks con sandalias estilo gladiador
Famosas que les gustan las sandalias gladiador y las usan en este verano


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.