Ads Top

Tendencias de moda: todo bicolor

La polémica ya está servida. Los colores intensos luchan por colocarse en las principales posiciones que ha adquirido la moda bicolor y aunque para tantos siguen siendo los típicos de cada año, parece gustar más la idea de combinar blanco y negro para estar a la moda.

Tendencias de moda: todo bicolor
Yo fui una de las que nunca se hubiera imaginado vistiendo estos colores tan sobrios en plena temporada primavera-verano, pero como muchas otras mujeres terminé cediendo ante diseños tan femeninos y futuristas que llamaron mi atención en las tiendas.

Ropa bicolor de moda

Tanto para las que amamos el calzado. Como para las seguidoras de los complementos y la ropa para mujer moderna, seguir esta tendencia se ha vuelto la principal motivación para las chicas del mundo. En países como España, Nueva York y París, donde la industria de la moda femenina tiene un auge extremo se han volcado las tiendas a mostrar las últimas tendencias que trajo consigo esta fiebre por la moda bicolor. Allí fue donde empezamos a ver las primeras apariciones de esta propuesta de vanguardia y donde se inició la pasión por la combinación blanco y negro que hoy en día es la más buscada y seguida por las amantes de la moda.

Este 2013 sigue siendo el dueño y señor de todas las temporadas, con la presencia de los mejores diseñadores y las prendas más atractivas que hayamos visto en los últimos tiempos. Este año promete sorprendernos con propuestas diferentes y desde ya estamos probando lo que serán los más influyentes estilos del fashion wordl. 



ACCESORIOS MODA Y TENDENCIAS BICOLOR

Moda y tendencias bicolor

Pasarelas moda bicolor

Diseños de moda bicolor

Modelos luciendo moda bicolor

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.