Ads Top

Trajes de baño de talle alto

Trajes de baño de talle alto. Si eres de las mujeres que sienten pudor al mostrar tanto con los diminutos bikinis que llevan tiempo mostrándose dentro de las tendencias este es tu momento, pues hoy se llevan “nueva vez” los trajes de baño de talle alto, con los que disfrutas de tu baño de una manera más cómoda.

Entallados a tu figura, con un diseño más discreto pero igual de moderno y fashionista. Los bikinis de talle alto se encuentran dentro de las principales tendencias para este verano. Puedes encontrarlos en variados diseños y estilos tan originales que no te resistirás a llevarlos.

Trajes de baño de talle alto
Este año olvídate de sacar otra vez el mismo bañador de siempre, las tenencias apuntan a que lo retro es lo que gobernará en la moda baño 2013, así que a tomar nota de los detalles que hacen de estas opciones tan especiales y a buscar los diseños que más nos gusten para lucir regias en las playas y piscinas.

Los estampados están más fuertes, a la moda y favorables que nunca, así como los colores intensos y los típicos “blanco y negro”, se colocan en las primeras posiciones los estilos sexys pero  conservadores y elegantes, que ofrecen a la mujer una alternativa que rompe completamente con los parámetros que estábamos viendo en la moda femenina desde hace algunos años, donde se llevaba entre menos mejor. Hoy cubrir el ombligo, lucir escote e impresionar con tonos metálicos y fuertes gracias a la llegada de los trajes de baño de talle alto.

Bañador de talle altotraje de baño alto

Dale la bienvenida a los días de playa como toda chica fashionista, luciendo las últimas tendencias sin ningún pudor.

traje de balño talle alto estampado lunarbikini talle alto estampado

¿Qué te parecen estos trajes de baño de talle alto? ¿Te ha gustado alguno de estos modelos? ¿Apostarías por llevar esta tendencia en el verano? ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.