Ads Top

Truco casero para eliminar los callos

Teníamos bastante tiempo viendo como en las estéticas remojaban nuestros pies para luego someterlo a una rigurosa sección de fricciones con la típica piedra pómez (piedra con muchas texturas que al entrar en contacto con la piel húmeda nos ofrece un resultado exfoliante), para nadie es un secreto que este tratamiento si bien nos da buenos resultados, también suele tardar entre 15 y 30 minutos, dependiendo de cómo se encuentren los pies. Con este truco caseros para eliminar los callos te ahorraras tiempo y obtendrás la solución que necesitas.


Truco casero para eliminar los cayos
Hoy podemos olvidarnos por completo de todo este proceso y hacernos a la idea de que desde el principio tuvimos la solución en nuestras manos y ya es hora de empezar a utilizarla.

Hace tan solo unos días estuve conversando con un familiar sobre las veces que sometía mis pies a los tratamientos exfoliantes para tenerlos impecables, suelo comprar una crema que tiene el mismo efecto de la piedra pómez y en tan solo minutos elimina toda la piel muerta de mis pies, después de éste proceso utilizo una crema humectante especial y ¡listo! Obtengo unos pies impecables durante varios días.

Para sorpresa mía allí me enteré de un nuevo truco para eliminar los callos, no solo de los pies, sino también esos que aparecen en las manos, se trata de una idea más sencilla y que ofrece mejores resultados. Ahora les explico:

Truco para eliminar los callos

Pies limpios y libres de cayos

Coloca un poco de jabón neutro (el de toda la vida) en remojo hasta que éste se vuelva una pasta. Luego colócalo en la parte donde tienes los callos, justo encima y cúbrelo con papel de cocina. Puedes realizar este procedimiento por las noches y dejar hasta el día siguiente, luego retiras con abundante agua y ya tendrás tu piel libre de los molestos callos.

¿Verdad que es fácil? Es uno de esos trucos de belleza que todas debemos recordar, pues no hay nada peor que lucir unas hermosas zapatillas en pies maltratados y horribles.No olvides aplicar este truco casero para eliminar los callos con regularidad para tener tus pies suaves y limpios.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.