Ads Top

Trucos para conseguir una mirada impactante

Si bien dicen que los ojos son el espejo del alma, también es cierto que es en lo primero que se fijan las personas al encontrarse contigo, es importante dar una buena impresión, así que les preparé unos sencillos trucos para conseguir una mirada impactante.

Trucos para conseguir una mirada impactante

Este es uno de los trucos de belleza que más utilizo a la hora de maquillarme, soy de las mujeres que se enfocan más en los ojos que en cualquier otro punto y por ello me he preocupado por aprender cuanto pueda para obtener resultados profesionales en sencillos pasos.

Trucos para conseguir una mirada impactante:


1.    Antes que nada recuerda tener el rostro limpio, especialmente en el contorno de los ojos. Utiliza removedor de maquillaje para esta zona si te has maquillado antes, así te durará más la aplicación.

2.    Utiliza el corrector para disimular las ojeras y cualquier imperfección que tengas allí. El polvo (compacto o suelto) te dará un acabado natural y entonces estarás lista para iniciar con el proceso.

3.    El delineador tiene la función de marcar el contorno de los ojos, muchas mujeres no suelen utilizarlo pero este es indispensable para obtener una mirada limpia y en muchos casos también dar la impresión de que se tiene más pestañas, especialmente cuando lo usas en la parte inferior del ojo. Tienes la opción de elegir entre el líquido y lápiz.

4.    Todas las mujeres tenemos que ser buenas amigas del rímel o la máscara para pestañas. Utilízalas aplicando tres capas (dejando secar entre cada aplicación) y obtendrás el resultado que buscas en cuestión de minutos.
Mujer maquillandose los ojos

   No olvides que las cejas también son parte de nuestros ojos, así que tenerlas bien marcadas y cuidadas podría ser el toque que te falta para lucir hermosa. Ahora con las tendencias retro este tipo de maquillaje se convierte en la mejor opción. No importa en qué momento del día lo utilices siempre te quedará bien y estos trucos para una mirada impactante serán lo que necesitas para destacar tu maquillaje.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.