Ads Top

Vestiditos para estar en casa: Cómo elegirlos

Vestiditos para estar en casa, cómo elegirlosComo sé qué tan importante es esta prenda para nosotras quise hacer este post en el que les explico algunos trucos para elegir el vestido para estar en casa correctamente, con los que vamos a adquirir prendas que no solo nos sirvan para sentirnos cómodas, sino que también haga que nos veamos más estilizadas y elegantes, aun en esos días de familia.

Vestiditos para estar en casa cómo elegirlos

¿Tiros, mangas o strapless?

Esta es una de las características que debemos tomar más en cuenta, pues se ella depende mucho como nos veamos en él. Resulta que para las que quieren decidirse por los vestidos strapless debe ser una prioridad pensar en el sostén que van a utilizar, debe ser uno que sujete perfectamente y que al igual que él no tenga tiros.

Las mujeres que se deciden o les gusta más el estilo con tiros finos deben tener en cuenta que el sostén debe ser del mismo color de este o transparente.

Si por el contrario, al igual que yo, te gustan los vestiditos para estar en casa con tiros anchos o manguitas cortas ponte el sostén que te haga sentir más cómoda, puedes olvidarte de éste porque ni siquiera se notará.

El diseño:

Elegir aquellos que se ajustan debajo del busto es una buena idea, pues hará que te veas más estilizada y que luzcas una cinturita aún cuando no la tengas muy acentuada.

Aprovecha que ahora se lleva mucho el estampado y busca algunos vestidos caseros de este estilo. No está de más tener alguno en color negro y por supuesto: elígelos cortos para que puedas hacer las tareas de casa con más facilidad. Aquí tienes algunos buenos vestidos caseros ideales para la temporada. Vestiditos para estar en casa, cómo elegirlos



vestidos para estar en casa


elegir vestidos caseros

vestidos para estar en casa comodos



Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. Miralos que monos, para estar en casa divinas!
    Besitos!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. me podrias decir tambien las marcas de estos pliss :(

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.