Ads Top

Vestidos cortos Mango 2013

Estuve como siempre dando una vuelta por las novedades que nos trajeron las tiendas en este año, como parte de las propuestas que estaremos viendo en la temporada primavera-verano y una de las mejores colecciones que puede ver son los vestidos cortos de Mango 2013, donde con diseños sencillos y cortes modernos tenemos la apuesta perfecta para esas salidas especiales.

Vestidos cortos Mango 2013
Por lo visto los tonos beige, nude y blanco serán los reyes de esta y muchas otras temporadas, pues se han convertido en los favoritos de los diseñadores para crear todo tipo de ropa y accesorios femeninos en este año. La firma no solo siguió el patrón de las tendencias que estábamos viendo, sino que mejoró por mucho el concepto que teníamos en los vestidos casuales, fusionando diseños muy vanguardistas con detalles vintage.

Los vestidos cortos de Mango 2013 hacen alusión a la mujer moderna, se enfocan en hacer que ésta luzca tan elegante y glamurosa como toda una celebridad de Hollywood y concentra sus recursos en mejorar su imagen con finas creaciones que una vez más conquistan el gusto de las chicas de hoy.


Disfruten de lo que esta prestigiosa marca nos ofrece en esta temporada tan hermosa y vayan buscando sus modelitos, pues éstos se encargaran de hacer que nos veamos hermosas sin necesidad de muchos accesorios.
Vestidos elegantes

Vestidos para damas

Vestidos femeninos

Vestidos de fiesta

Vestidos modernos

Vestidos cortos


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.