Ads Top

Vestidos de fiesta cortos para quinceañeras

SSi eres mujer tu regla de oro es tener siempre a mano algunos vestidos de fiesta de diversos modelos y que se encuentren a la moda para destacar en los eventos más importantes. Nunca está de más conocer qué es lo que marca tendencia y enterarnos si esos modelitos que tenemos en casa aún pueden darnos mucho juego a la hora de vestir. Aquí tienes algunos de los vestidos de fiesta cortos para quinceañeras más hermosos que puedas encontrar, modelos que no pasan de moda y que son muy favorecedores e ideales para tus mejores galas.

Vestidos de fiesta cortos para quinceañeras
En clásico “negro”

El negro es nuestro color por excelencia. El color que nos ayuda a sentirnos más seguras al esconder las libritas de más de nuestra silueta y por supuesto una de las tonalidades que siempre tendrán su espacio en la moda para mujer.

Vestido corto de Carolina Herrera
Vestido corto de Carolina Herrera
La moda bicolor sigue siendo una de las que pisan más fuerte en este año. Apuesta por los vestidos cortos en blanco y negro y dale un poco de misterio y elegancia a tus looks de fiesta.

Modelos que enamoran
 
Vestido corto para bodas de Aire
Vestido corto para bodas de Aire
Faldas de corte A o princesa y plisadas, cinturas marcadas, mangas anchas y detalles al más puro estilo glam se consideran infalibles para quienes quieren impactar. Así mismo, los modelos con corte strapless y de un solo hombro le dan un toque juvenil a las chicas modernas.

Otras tonalidades que arrasan
 
Vestido skater de Asos
Vestido skater de Asos
Colores nude… beige, champan, turquesa, azul pastel y marino son otros de los que se han abierto un lugar dentro de las tendencias en vestidos de marca.


Tienes miles de propuestas en vestidos de fiesta cortos para quinceañeras que pueden servirte para lucir hermosa en esos momentos. La mayoría de las firmas de vestidos de mujer apuestan por darle un look fresco a las chicas, tomando como referencias las falditas con movimiento. 

Vestidos de fiesta cortos ideales para quinceañeras
Vestido con filigranas de Adolfo Dominguez
Vestido con filigranas de Adolfo Dominguez

Vestido turquesa de Marks & Spencer
Vestido turquesa de Marks & Spencer
Diseños más divertidos y juveniles

vestidos para quinceañeras

Fotografías: Mujerhoy.com y fuente externa




Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.