Ads Top

Volumen, ondas y risos en las tendencias belleza 2013

Después de pasar horas y horas tratando de alisar el pelo en los años anteriores para estar a la moda, ahora nos relajamos para obtener volumen, ondas y risos en las tendencias belleza 2013, una alternativa que luce tan sensual y refinada como nos gusta y que (teniendo a mano los elementos necesarios) puede resultar más fácil para hacerlos en casa.

Volumen, ondas y risos en las tendencias belleza 2013
El verano huele a sencillez, a propuestas vintage y tendencias de moda que superan las ideas de antaño, pero para estar a la altura de las novedades que nos trajo la moda femenina necesitamos de peinados que luzcan modernos y elegantes, que se mantengan impecables por más tiempo y que nos sirvan para salir en cualquier ocasión.

Aquí tienes algunas opciones que se encuentran a la última en este momento y que son ideales para usarlos durante este año. El patrón de volumen, ondas y risos se hacen presentes en más de una ocasión, formando parte en las tendencias belleza 2013 y siendo los consentidos por las famosas que en más de una vez nos han demostrado ser capaces de llevarlos con estilo y combinarlos con outfits originales.

¡Actualízate! Toma nota de lo más IN en el mundo fashion y crea estilos nuevos partiendo de estas ideas.



Mujer con pelo onduladomujer con pelo rizado

Cabello ondulado con volumen

Ondulaciones en el peloRizos perfectos y definidos


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Todas lucen como condesas como Comtesse Sofia!

    Hace poco me corte el pelo, pero antes siempre lo llevaba como Jessica Alba

    Sija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de Jessica Alba siempre ha sido uno de los más sexys y elegantes,siempre se encuentra en la lista de los mejores estilismos de la pantalla grande.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.