Ads Top

Volvemos a las faldas midi

Ni largas ni cortas, justo el diámetro que necesitas para lucir regia y en esta ocasión tienes la oportunidad de plantearte la idea de utilizarlas en tus looks de verano. Volvemos a las faldas midi y esta vez para convertirlas en el must de tu 2013.

Volvemos a las faldas midi

Está claro que estar mostrando el cuerpo quedó en el pasado, pues la mayoría de las tendencias de moda que estamos viviendo en el día de hoy cuentan con las medidas necesarias para mantener todo en su lugar y seguir mostrándote femenina y elegante donde quiera que vayas.

Los trajes de baño de talle alto, los shorts retro y muchas otras propuestas se encuentran dentro de la misma categoría que estas faldas, de manera que no solo volvemos a las faldas midi en este año 2013, sino que retornamos las mejores tendencias que tuvieron su auge en décadas pasadas.

Los tops se han convertido en las prendas más combinables para estos looks, y es que la mujer actual no se da por vencida ante las opciones de mostrar su sensualidad de cualquier forma. También utilizar camisetas o blusas por dentro y junto a algún cinturón como complemento puede lograr que te vistas con una de las más fuertes propuestas vigentes en la moda femenina.


Tendencias en faldas midi 2013
Tendencias faldas midi


Las faldas midi en los looks de calle 
Faldas midi en las calles

¿¿¿TE ATREVES???


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.