Ads Top

Zapatos artesanales femeninos de Tods

Una de las propuestas que está causando más interés en las mujeres son los Zapatos artesanales femeninos de Tods, creados especialmente para ofrecer confort y comodidad a los pies de la mujer moderna y que a su vez se conjuga con estilos completamente diferentes, en tonalidades y diseños que se convierten en el detalle perfecto para complementar un look.

Zapatos artesanales femeninos de Tods
En este año, la reconocida marca Tods nos trae una muestra de lo que podremos encontrar en las tiendas, una propuesta rustica pero bastante practica para cada ocasión.

Zapatos artesanales femeninos de Tods son ideales para el verano, pues entre las mismas destacan las típicas plataformas que propone la marca, sandalias de estilo vintage y como no podían faltar incluso tacones con bastante personalidad.

Es una alternativa completamente original, que se sale de las típicas colecciones a todo color que nos traen la mayoría de las marcas de calzado hoy en día, un accesorio que destaca por su practicidad, que da un giro rotundo a las demás opciones que nos presentan las tiendas especializadas en sus tendencias 2013.

Estos son los Zapatos artesanales para mujer: Tods 2013. ¿Qué les parecen?




zapato dorado

zapato con tacon ancho y alto

calzado plano para mujer

zapatos clasicos con tacones

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.