Ads Top

5 ideas para llevar una falda lápiz

Las faldas lápiz se han convertido en uno de los mayores must del verano, su elegancia sobrepasa cualquier tendencia y la femineidad con que lucimos las piernas hace de ella la herramienta más acertada a la hora de seducir. No importa el material o el diseño en que la elijamos, siempre tenemos la seguridad de que luce extremadamente bien en nuestro cuerpo y siendo esta una de las propuestas de la moda mujer más popular en el mundo, ya se merecía ser la dueña de todo un post donde comentar 5 ideas para llevar una falda lápiz.

5 ideas para llevar una falda lápiz

1. Falda lápiz con top crop

Moderna, sexy y muy relajada... así lucirás si decides combinar estas prendas entre sí. En esta ocasión le sacas partido a la falda clásica, haciendo que luzca más vanguardista con una blusa de moda. Elige el color de tu preferencia y dale más distinción utilizando un bolso que destaque en el outfit. 

falda lápiz con top crop

2. Falda lápiz con flecos

Aunque no son muchas las mujeres que tienen la seguridad para atreverse con una falda que llama tanto la atención, siempre es bienvenida una propuesta original. Sácale partido al estilo con flecos y deja que brille por sí sola combinándola con una prenda que pase desapercibida.
falda lápiz con flecos


3. Falda lápiz con denim

Tienes muchas opciones en este material que podría darle vida a tus combinaciones. El truco está en hacer que luzca, aún cuando elijas una con rotos como la de la fotografía. También puedes decidirte por algo más discreto, como es el caso de las faldas vaqueras lisas.


Falda lapiz jeans


4. Falda lápiz con animal print

La sensualidad del otoño se traslada hasta el verano para ofrecerte uno de los clásicos de dicha temporada. El animal print en cualquiera de sus variedades puede ser la pieza faltante en tus outfits para verte sensacional este año.

falda lapiz animal print

5. Falda lápiz con pemplum
No podía dejar fuera esta tendencia que a pesar de ser muy popular a principios de este verano ya está perdiendo su protagonismo en las propuestas actuales. Su diseño divertido y a la vez  retro puede darle la personalidad que buscas a tus combinaciones.

falda lapiz con lunares

El secreto de esta prenda se encuentra en saber darle su lugar en tu armario, en combinarla de manera creativa, haciendo de ella la más sobresaliente de tus looks. Una blusa por dentro, un top que permita ver su diseño, elegir el largo perfecto y salir a la calle con buenos tacones... estos entre otros consejos pueden ser la clave para sacarle partido a las 5 ideas para llevar una falda lápiz.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.