Ads Top

5 productos que debes tener en verano

Saca de una vez y por todas las horribles ojeras de tu vida e ilumina tu rostro con mucha dedicación y unos cuantos tips que te daré a continuación. En medio del sol, las invitaciones a la playa, las sandalias y las pamelas, aquí te mencionaré 5 productos que debes tener en verano si quieres lucir bella.

5 productos que debes tener en verano


Clarins Splendours Shimmer
Clarins Splendours Shimmer

Ya sabemos lo dañino que puede ser solearse constantemente durante meses para tener un bronceado sexy. Este Shimmer lo puedes utilizar de dos maneras: añadiendo unas cuantas gotas a tu loción corporal diaria para darle brillo y una tonalidad bronceada a todo tu cuerpo, o aplicándolo en los brazos y piernas para darle un beso de luz a tu piel.


Revlon ColorBurst Lip Butter
Revlon ColorBurst Lip Butter

Deja a un lado tu labial y entra en tu cartera este bálsamo con color, tonalidades súper ligeras y muy acordes a la temporada… ¿lo mejor? ¡sus ingredientes de mango y mantequilla de cacao aumentan en un 156% la hidratación de tus labios! ¿Puedes pensar en una mejor opción para llevar a la playa o simplemente para estos días de calor excesivo? Yo tampoco.


Garnier BB Cream
Garnier BB Cream

Nadie quiere usar el corrector para ir a la playa, pero la idea de tapar nuestras pequeñitas imperfecciones para atractiva, ¿no? Pues puedes hacerlo sin cargo de conciencia. Esta BB Cream perfecciona tu tonalidad de piel, al mismo tiempo que te protege de los rayos UV y es suficientemente ligera para que no te preocupe que el sudor y el calor te hagan grumos.


L´Oreal Sublime Sun Suscreen
L´Oreal Sublime Sun Suscreen

Para los días de playa, no puedes dejar que nuestro amigo el sol te maltrate la piel, pero aceptémoslo, tu cuerpo de bikini se ve mejor con un poco de aceite… pues el nuevo producto de la línea Sublime Sun de L´Oreal tiene una protección SPF 50+, refleja la luz en tu cuerpo, es resistente al agua y no te da esa desagradable sensación grasienta de otros productos.


Essie Verano 2013
 Essie Verano 2013

Artículo recomendado: Un verano lleno de tendencias



El último de los 5 productos que debes tener en verano  son los colores que Essie verano 2013 nos trae para esta temporada, espectaculares tonalidades para que combines con tus outfits y luzcas hermosa en la piscina o playa… Naughty Nautical, Rock the Boat, Sunday Funday y The Girls are Out son algunos de los divertidos nombres de la línea.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.